Argumento

Giovanni Buonarotti es un chico que vivió toda su vida en un orfanato y que al estar a punto de cumplir la mayoria de edad debe egresar. El es el hijo bastardo de una mujer que pertenece a la alta sociedad Laura Visconti y que fue repudiado al nacer por las causas dolorosas que produjeron su procreaciòn...Una violación.

Angelo Rossetti es uno de los solteros más codiciados de Roma, hijo de un empresario multimillonario y mejor amigo de Francesco Visconti (sobrino de Laura y por consiguiente primo de Giovanni).

Un encuentro y dos miradas que quedan prendadas la una de la otra hacen que el joven Giovanni descubra el origen de su nacimiento y que el causante de su repudio (su abuelo) se arrepienta de haberlo hecho.


Angelo, Gio y Bruno

Dante y Camilo / Pietro y Massimo

Fabio y Enzo/ personajes secundarios

Licencia Creative Commons
El destino jugó sus cartas por Fadua se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

lunes, 18 de octubre de 2010

Capítulo 8: Aclarando dudas

Las preguntas sorprendieron al empresario, el cual se levantó revelando que no estaba solo en la cama, ya que el rubio cabello de Laura se encontraba esparcido sobre la almohada y rápidamente enfundó su cuerpo desnudo con una bata de seda negra.


- Andiamo alla biblioteca (vamos a la biblioteca) - fue toda la respuesta que por el momento obtuvo de labios de su padre.

Angelo lo siguió en silencio pensando en que Laura jamás había dormido en la cama de su padre y aquello le extrañó.
Recorrieron los pasillos de la villa en silencio, Massimo iba descalzo, por lo tanto, el único sonido que se escuchaba era el que hacían las suelas de los zapatos de Angelo. La temperatura a esa hora de la noche era bastante alta ya que estaban en verano, el cual ese año, estaba siendo bastante caluroso.
La galería se le hizo infinita al menor de los Rossetti, el cual se sentía furioso por haber descubierto donde vivía su ahora novio y saber que el supuesto benefactor de Gio era amigo de su padre hacia que su ira creciera más.
Massimo detuvo sus pasos frente a la puerta de caoba y la abrió haciendo un gesto a su hijo invitándolo a ingresar.
Inmediatamente se dirigió al mueble bar y se sirvió una copa de oporto que a esa hora de la noche sabía que le sentaría mal...pero necesitaba ayuda para poder decirle la verdad a su hijo sobre el pasado de Giovanni.
Angelo sin preocuparse de que su padre lo riñera por beber, se sirvió una copa de escocés con hielo, la cual comenzó a mover haciendo que los trozos de agua congelada chocaran contra el cristal del vaso. Luego de esperar a que el licor se enfriara bebió y tragó lentamente el líquido para hacer que su garganta se acostumbrara de a poco al Whisky.

- Ascolto voi (te escucho) - la frase que salió de los labios de Angelo, hizo que su padre saliera de su letargo para mirarlo.

- È difficile da spiegare figlio (es difícil de explicar hijo) - Massimo estaba renuente a aclarar la situación ya que temía que su impulsivo hijo actuara de forma violenta en contra de Laura.

- Non credo che sia difficile da dire un nome, pappa (no creo que sea difícil decir un nombre papá)- Angelo tomó de un golpe el licor que quedaba en su copa - mi dice il nome di quell'maledetto (dime el nombre de ese maldito)

- Figlio..io...

- ¿Tu qué pappa? ¿tu qué?... - El joven se sirvió otro trago y luego se sentó en el sofá que estaba cerca de la chimenea - Lo amo papá - confesó Angelo mirando a su progenitor sin poder evitar que un par de lágrimas salieran de sus ojos.

- Angelo...

- No tienes idea de cuanto lo amo papá....lo amo tanto que tengo miedo que venga otro y me lo arrebate...y el saber que ese otro puede ser uno de tus amigos ha sobrepasado mis límites... Avete idea di come ho ritenuto quando ho saputo in che posto ha vissuto Gio? (¿Tienes idea de cómo me sentí cuando supe en qué lugar vivía Gio?) El saber que otro paga sus gastos me enferma papá...

- Pero Figlio... non è che cosa vostro generate (no es lo que tu crees)

- ¡Yo debería estar velando por su manutención no otro!...Así que dile a ese maledetto que tienes por amigo, que desde ahora en adelante Gio ya tiene quien vele por él y que se olvide de él porque en un tiempo más nos casaremos...

Massimo sonrió al ver a su hijo tan concentrado expresando sus sentimientos por Giovanni y quedó impresionado ante la seguridad que emanaba al declarar sus intenciones para con el joven Buonarotti.

- No hay ningún benefactor Angelo...es una mujer la que cuida de Gio - la confesión de su padre hizo que el joven se sorprendiera...

- ¿Una mujer? - El joven se levantó del sofá y se sirvió otro whisky - ¿Quién es esa mujer pappa?

- Su abuela materna...Gio proviene de una familia a la cual conocemos y de la que somos amigos muy cercanos...

- Pero pappa, ¿Cómo puedes ser amigo de alguien que abandonó a un bebé en un convento? - El joven comenzó a alterarse - ¿Cuál de todas las familias que conocemos? ¡Dime!

Massimo cerró los ojos y apretó fuertemente los puños para no ver la mirada que pondría su hijo cuando se lo dijera.

- La familia Visconti - fue la escueta respuesta del mayor.

Angelo dejó caer la copa al suelo por la impresión, la cual no se quebró al haber sido amortiguada por la gruesa alfombra persa que cubría el suelo.

- No, no puedo creerlo, dime que no es cierto... - el joven miró a su padre rogando para que de un momento a otro éste le dijera que se había equivocado...

- Es cierto figlio, Virginia Visconti es la abuela de Gio...

- Entonces... ¿mi novio es hijo de Alessandro y hermano de mi mejor amigo?

- No figlio...tu novio es hijo de Laura, por lo tanto, es primo de Francesco.

El joven sorprendido por la revelación que acababa de hacer su padre, se acercó rápidamente al bar y se sirvió otro Whisky, bebió de una sola vez todo el contenido del vaso para luego dejarlo sobre la superficie del mueble bar y luego se acercó a Massimo con rabia.

- ¡¿ y sabiendo eso, tienes a esa zorra durmiendo en tu cama?! - el gesto de asco que el mayor de los Rossetti vio en su hijo lo dejó helado.

- Ella fue violada hijo...tenía quince años...era joven.

Angelo quedó en silencio, analizando aquella información y su mente se vio invadida por flashes de recuerdos...

- Pues que rápido se recuperó de esa violación padre...

- ¿porqué lo dices figlio?

- ¿Acaso no recuerdas aquella foto que tenías de ella cuando tenía dieciséis años pappa?

Massimo recordó...aquella foto recortada de un periódico que se dedicaba a los cotilleos sobre el jetset, mostraban a una joven Laura del brazo del heredero de un magnate naviero griego.

< < Se supone que una mujer violada queda con traumas pappa y no anda exhibiéndose del brazo de un hombre ¿no crees?...o a lo mejor su terapeuta era muy bueno ya que superó bastante rápido el shock psicológico.

- Tú no sabes cómo fueron las cosas...

- No, no lo sé...pero sí sé que el chico que amo fue abandonado en un convento...sé que pasó toda su infancia creyendo que era una niña hasta el punto que jugaba poniéndose un cojín debajo de su ropa...- hizo una pausa, porque la rabia y el dolor hicieron que perdiera el aliento - ¡jugaba a estar esperando un bambino pappa! ¿Te imaginas cómo se habrá sentido cuando su mejor amiga le reveló que no podría tenerlos por ser hombre?...

Massimo se acercó a su hijo abrazándolo y éste se estremeció y entre lágrimas prosiguió hablando...

<< Lo que hicieron con él fue cruel pappa...le negaron la posibilidad de crecer en una familia ¿Porqué lo hicieron pappa? ¿Por qué dejaron que mi Gio sufriera de esa forma?

- Porque no fueron valientes figlio - fue lo único que pudo responder Massimo

Angelo miró a su padre a los ojos

- Si lo hubiera conocido antes, estoy seguro de que no habría desperdiciado mi tiempo con ninguna de esas zorras con las que me acosté - confesó el menor de los Rossetti.

Ambos se quedaron en silencio, abrazados. Un reloj interrumpió el mutismo indicado que eran las tres de la madrugada.

- Es tarde - indicó Massimo - es hora de que vayas a la cama...mañana seguiremos conversando...

- Antes quiero saber porque la trajiste aquí, aún no te casas con ella...

- Quiero que comience a acercarse a Gio...

- ¡No!, le hará daño pappa, ¿no te das cuenta como lo mira?

- Antes no sabía que él era su hijo figlio y ambos merecen la oportunidad de conocerse - explicó el mayor

- Si veo que Gio derrama lágrimas por culpa de ella me iré de casa pappa, tendrás que elegir entre ella y yo...

- No es necesario figlio, sabes que tú estás por encima de todo...


                                                   ************************

Una sombra se deslizó a través de los corredores...era Laura que volvía a la alcoba de su "amante". Había escuchado parte de la conversación que sostenían Massimo y su hijo. No podía creer que un mocoso de su edad hubiera detectado lo que otros no...la rápida recuperación que había tenido después de la supuesta violación. Se había expresado hacia ella con la típica palabra... zorra...Sí, así se había sentido dieciocho años atrás después de haberse entregado al hombre que protagonizaba sus fantasías de adolescente.


                                                  *****flash back****


Desde la primera vez que lo vio, supo que él sería el hombre al cual se entregaría. Sabía que existían muchas cosas que los separaban, ella cumpliría quince años y él ya tenía dieciocho...además había sabido de labios de su madre que él ya tenía un hijo bastardo, el cual estaba siendo criado por él mismo con consentimiento de su padre.
Muchas veces trató de llamar su atención, pero Pietro Mancini, el segundo hijo del Capo Salvatore Mancini, no la veía como una chica deseable.
Sabía que aquella noche de año nuevo el famoso Capo de la Cosa Nostra estaría presente y sus hijos también...rogó a su madre porque le comprara un vestido que la hiciera ver mayor y cruzó los dedos para que esa noche Pietro notara su presencia.
Durante las primeras horas de la fiesta sus esfuerzos habían resultados inútiles así que decidió usar una táctica diferente...el que la viera con otro chico besándose, lo cual provocó que Pietro la arrancara de los brazos de un modelo de la casa Versace y la llevara al invernadero...

- Non potreste aspettare essere più grandi (no pudiste esperar a ser mayor) ¿cierto?, hoy has actuado como una puttana - el insulto salido de la boca del chico que amaba atravesó su corazón...

- Se non fosse con voi, potrebbe essere con qualsiasi altro (si no era contigo, podía ser con cualquier otro) - respondió queriéndolo herir en su amor propio de macho italiano.

Pietro se abalanzó sobre ella y se apoderó de sus labios de forma ruda y pasional, como ella siempre lo había imaginado...no la preparó, sólo se dio el tiempo para bajar la parte superior del vestido y devorar los senos juveniles que se le ofrecieron sin ningún pudor.
La penetración fue violenta, provocando que ella sintiera mucho dolor, pero que fue compensado con el vaivén de las siguientes embestidas, provocándole un placer avasallante. Ella pidió más y más y recibió cada embestida con regocijo alcanzando la cúspide segundos antes que lo hiciera Pietro.
El joven salió de ella y comenzó a limpiar de sus genitales los restos de semen y sangre virginal. Laura lo miró esperanzada, queriendo escuchar de sus labios la fecha en la que se casarían.

-Grazzie, sono stati una buona forma per rifinire l'anno (gracias, ha sido una buena forma de terminar el año) - dijo Pietro de forma fría

- ¿Cuándo nos casaremos? - preguntó ella

- ¿casarnos? Non mi sposerò con voi (Yo no me casaré contigo)

- Ma avete fatto l'amore a me! (pero me hiciste el amor) - Laura comenzó a desesperarse

- Dopo voi ha lasciato un altro uomo baciato ed ha attraversato il vostro corpo a voi con le sue mani sporche (después de que dejaras que otro hombre te besara y recorriera tu cuerpo con sus sucias manos)...

- Sólo lo dejé por darte celos - admitió ella

- Pero dejaste que te tocara y yo no me casaré con una mujer así de fácil...

- ¿Y que haré ahora? - Lloró Laura - mira como quedé, nadie se casará conmigo

- Eso tú misma lo buscaste, pero si quieres salir bien de todo esto, puedes decir que fuiste violada

- ¿Por ti?

- Por supuesto que no estúpida... - el chico sacó su teléfono móvil y le dio instrucciones a su guardaespalda que le enviara una botella de champagne. En menos de dos minutos un garzón apareció descorchando dicha botella y les sirvió el líquido burbujeante...una vez que el hombre se retiró...

- ¿viste a ese hombre? - Preguntó Mancini mientras ella asentía con la cabeza - ése es tu violador, yo diré lo mismo cuando hagan las averiguaciones...ahora tómate estas píldoras, son somníferos - le explicó - confieso que nunca me había acostado con una virgen, me hubiera casado contigo ¿sabes?, incluso mi padre pensaba hacer la propuesta al tuyo, pero me di cuenta que no eres una mujer de confiar... mai avete dovuto non lasciare altro toccato a voi (jamás debiste dejar que otro te tocara)...
La muchacha perdió la conciencia y él se retiró del invernadero si ningún remordimiento de conciencia.

                                                       ****fin flash back****


Aquella mentira fue creída por todos, incluso el mismo guardaespalda de Pietro fue el que se encargó de eliminar al supuesto violador...ella procuró actuar como si realmente hubiese sido ultrajada...pero cuando descubrió que esperaba un hijo su mundo se derrumbó...en su interior creció el odio hacia el hombre al que lamentablemente había entregado su pureza y que la había marcado con un bastardo.
Después de que nació el niño, su padre la envió a un crucero por el mediterráneo...ahí conoció a Stavros Kiriakis, que en menos de tres semanas la tuvo en su cama y llegó a ofrecerle matrimonio, por lo cual, le exigió un chequeo médico para comprobar que fuera fértil.
Fue en ese momento que descubrió que su útero había quedado dañado con una endometriosis irreversible.
Una vez más se vio repudiada y volvió a Italia para terminar sus estudios.
Tuvo algunos amantes, pero ninguno había superado a Pietro...ni siquiera Massimo.
Ahora, se encontraba entre la espada y la pared. No amaba al empresario Rossetti, pero había perdido la esperanza de que algún día el ahora Capo Pietro Mancini volviera por ella.
Además, tendría que relacionarse con aquel niño que años atrás había abandonado y tenía miedo...miedo de volver a ser rechazada y lo que más le dolía era ver en ese joven los mismos ojos del hombre que había amado con toda su alma.
Sus pensamientos se interrumpieron cuando Massimo ingresó a la alcoba.

- Disculpa...tuve que hablar con mi hijo...

- Entiendo - respondió la mujer - ¿Cuando crees que pueda conversar con Gio?

- Cuando tú quieras...pero si quieres un consejo...acércate a él buscando su amistad y verás que poco a poco las cosas se irán dando solas

- ¿Te casarás conmigo?

- No, no me casaré contigo...quizás más adelante - respondió el hombre - Ahora descansemos ya que mañana Gio vendrá a casa.

La mujer asintió y se acostó al lado de su amante ¿sería tarde para recuperar el tiempo perdido? - Pensó - trataría de enmendar su error y volcaría todo aquel sentimiento que aún guardaba por Pietro en utilizarlo en lo único que había quedado de aquel amor rechazado...Gio...aunque quizás fuera demasiado tarde.



                                           *****************************

Angelo llegó a su recámara y empacó una muda de ropa, miró el reloj...las tres y media de la madrugada. Salió al garaje y abordó su Ferrari, otro de los autos que poseía y se dirigió al centro de la ciudad.
Quince minutos más tarde, estacionaba su vehículo en el estacionamiento del edificio ubicado en la vía Frattina. Ocupó el lugar que le correspondía al dueño del ático y al salir accionó la alarma contra robos.
Rápidamente se dirigió al ascensor que lo llevó al último piso...ansioso, presionó el timbre esperando a que el amor de su vida despertara.
Gio abrió y Angelo observó los ojos a medio cerrar por el sueño.

- ¿Qué haces aquí? - preguntó el rubio dulcemente

- Yo quería verte... discúlpame por haberme ido...- respondió Angelo apoyándose en el marco de la puerta

- Pensé que te había molestado que te pidiera que me hicieras el amor

- ¡No amore! Jamás me molestaría contigo por eso...es solo que tenia un asunto pendiente que hablar con mi pappa y recién me desocupé.

- ¿vienes a dormir conmigo? - preguntó tímidamente el menor

- Si, vine a dormir contigo.

- ¿me harás el amor?

- Sí, pero no hasta el final...aún es muy pronto para eso - respondió Angelo encandilado por el rubor que presentaba el rostro de Gio.

- ¿Te importaría si ahora solamente durmiéramos?...tengo mucho sueño...

- Y yo he sido un inconciente al haberte despertado a estas horas ¿puedo pasar?

Gio se ruborizó avergonzado por haber sido tan imprudente y haber mantenido a su novio aún esperando en la entrada...

- scusi no fue mi intención, entra... ¿quieres té, o café?...

- Solo dormir amore, eso es todo lo que quiero...por el momento

- Entonces ven...- Gio le tomó de la mano y lo guió hacia el dormitorio - creo que mis pijamas te quedarán pequeños...

En ese momento Angelo se dio cuenta que Giovanni vestía una bata satinada de color rosa pastel y sonrió...

- No te preocupes mio caro, traje pijama - Rossetti mostró el bolso que había sacado de casa.

- Entonces puedes vestirte...ahí está el baño...

Gio se quedó sin voz cuando vio a Angelo despojarse de su ropa quedando completamente desnudo ante sus ojos.

- Non guardate a me in modo da state andando a me toccare a quello che fa l'amore a voi a questo stesso momento (no me mires así que me vas a tentar a que te haga el amor en este mismo instante) - le advirtió su novio sonriendo seductoramente.

- Yo, yo - las ideas se habían escapado de la cabeza de Gio - yo también dormiré.

Angelo se enfundó el pijama de seda negro que había llevado y miró nuevamente a Gio...pero se quedó estático.
El rubio se había despojado de la bata quedando vestido con una fina camisita de tirantes y trusas a juego de color celeste pastel. Rossetti recorrió el fino torso deteniéndose en las rosadas tetillas que quedaban al descubierto y luego bajó para ver el fino atisbo de bello rubio dorado que sobresalía por encima de la trusa.
Gio aún tenía el cuerpo de un adolescente en desarrollo, Angelo detuvo su mirada en el lugar donde se ocultaba la masculinidad y constató que el tamaño era más favorecedor de lo que imaginaba.

- Gírate - dijo de repente el joven Rossetti - quiero observarte

Y Gío lo hizo mostrando unos glúteos dignos de ser envidiados por cualquier fémina, por lo bellos que eran...
Una alarma de vehículo que sonaba a lo lejos interrumpió el recorrido de los ojos de Angelo por el cuerpo de Gio, el cual aprovechó la distracción para refugiarse entre las sabanas y calmar los temblores que se apoderaron de su cuerpo al sentirse observado por su novio.
Rossetti lo imitó y sin pedir consentimiento alguno a su novio se abrazó a él de forma posesiva para así poder calmar toda la incertidumbre que tenía en su cabeza.

- dormi cheto amore mio (duerme tranquilo amor mio), domani parleremo (mañana hablaremos)

- ¿Y haremos el amor? - preguntó tímidamente el rubio

- ¿tu quieres?

- Sí...quiero que me hagas el amor Angelo...quiero ser tuyo completamente

- Lo serás amore mio, lo serás...pero no llegaremos al final...te haré el amor con mis manos y con mi boca...

- pero...

¿Cómo decirle que él temía no poder satisfacerlo?

- Amore, tu primera vez tiene que ser especial y yo quiero prepararme para eso...

- Lo sé, pero...

- Gio - Rossetti lo abrazó mas fuerte y habló en su oreja - también para mí será la primera vez con un hombre y no tengo experiencia en ese terreno... ¡per Dio! No te imaginas las ganas que tengo de sentirme dentro de ti, pero me da miedo dañarte...

- Sé que le primera vez siempre duele, Enrico ya me explicó como será...

- ¿Enrico?... - Angelo se imaginó al joven esposo de su tío dando clases de sexo y sonrió, pero luego... - ¿Cómo no lo pensé?

- ¿Qué? - preguntó Gio casi dormido lo que hizo sonreír a Rossetti

- Nada, duerme, domani será otro día y quizá logre conseguir hacerte el amor mas pronto de lo que imaginas.

Apagó la luz de la lámpara y su último pensamiento antes de dormir fue la cara de espanto que pondría su tío Giacomo cuando le pidiera lecciones de sexo gay.



                                       *****************************


- ¿Quieres otra línea? - preguntó Enzo a Lidia.

Después de terminada la fiesta en el c olegio, uno de los compañeros invitó a todos los que quedaban a seguir celebrando en su casa y la amiga de Gio estaba presente.

- ¿Para qué? No le siento el efecto y ya he aspirado como seis

- Hace un rato estaba que te caías de borracha y gracias a esas líneas que te has aspirado estas lúcida

- Ahhh, entonces ¿ése es el efecto?

- Algo así, te da mas energía, te quita el sueño, también el apetito, por lo tanto te hace adelgazar...por eso muchas modelos se mantienen delgadas, porque consumen.

- Bueno, si es así...entonces aspiraré otra...

- Toma, te regalo el tubo completo para que no te falte en toda la noche - Enzo sacó de del bolsillo interior de su chaqueta un tubo de cristal lleno con cocaína y se lo entregó a Lidia - pero tienes que saber que esto cuesta...

- ¿Cuánto? - preguntó la chica

- Más adelante, cuando se me ocurra cómo...te lo cobraré... - D´Alessio se alejó de ella para ir a hablar con su mejor amigo Dante Mancini.

- ¿Me dirás ahora quien te pegó? - preguntó el hijo del capo Mancini a Enzo

- Angelo Rossetti... - el nombre salió de forma rabiosa

- ¿Qué le hiciste? - Preguntó Dante y Enzo lo miró contrariado - lo digo porque lo conozco y sé que el no actúa de esa forma a menos de que lo provoquen...ahora dime ¿Qué hiciste?

- Besé a su novio - confesó el menor y sabiendo que su amigo no entendía procedió a explicar - ¿recuerdas que te hablé que me gustaba un chico del colegio? - Dante asintió con la cabeza - Pues, hoy me enteré que es novio de Rossetti y sin poder contenerme lo acosé en los sanitarios y lo besé...

- ¡Pero Dante! Hasta yo te habría dado tu merecido por tocar lo que no te pertenece

- Bravo, gracias por ser mi mejor amigo, defiéndelo ahora...con amigos como tú, para qué quiero enemigos.

- Ya, no te pongas así... ¿Cuándo vas a madurar?

- ¿Me lo dices tú que necesitas ir con un gorila para todos lados para que te cuide?

- Me voy - dijo Mancini - cuando estás drogado eres insoportable.

- drógate conmigo entonces, así estaremos iguales y podrás soportarme

- ¿drogarme yo? Antes le beso el culo a tu padre...amo demasiado mi cuerpo como para envenenarlo. Arrivederci.

El joven Mancini se retiró de la fiesta y Enzo se quedó meditando las últimas palabras dichas por su amigo.



                                         ******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario