Argumento

Giovanni Buonarotti es un chico que vivió toda su vida en un orfanato y que al estar a punto de cumplir la mayoria de edad debe egresar. El es el hijo bastardo de una mujer que pertenece a la alta sociedad Laura Visconti y que fue repudiado al nacer por las causas dolorosas que produjeron su procreaciòn...Una violación.

Angelo Rossetti es uno de los solteros más codiciados de Roma, hijo de un empresario multimillonario y mejor amigo de Francesco Visconti (sobrino de Laura y por consiguiente primo de Giovanni).

Un encuentro y dos miradas que quedan prendadas la una de la otra hacen que el joven Giovanni descubra el origen de su nacimiento y que el causante de su repudio (su abuelo) se arrepienta de haberlo hecho.


Angelo, Gio y Bruno

Dante y Camilo / Pietro y Massimo

Fabio y Enzo/ personajes secundarios

Licencia Creative Commons
El destino jugó sus cartas por Fadua se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

lunes, 18 de octubre de 2010

Capítulo 7: Baile de graduación

Massimo llamó a la oficina de Laura y su secretaria le comunicó que la mujer había cancelado todas las citas de la tarde. Luego informó a su secretaria que se tomaría el resto del día y que no se verían hasta el lunes. Después de eso, salió de la empresa y subió al automóvil dándole instrucciones al chofer de dirigirse a la villa de los Visconti.

El mayordomo le hizo pasar a la sala y esperó por casi media hora a que Laura se decidiera a hablar con él.
La vio descender la escalera lentamente y mirarlo de forma fría, como si estuviera condenándolo por haber descubierto su vergüenza.

- Tenemos que hablar - Rossetti rompió el silencio sepulcral que en ese momento reinaba en el lugar.

- Aquí no...- respondió la mujer - vamos al invernadero... -vaciló al recordar aquel lugar - ahí nadie nos escuchará.

Ella caminó con la mirada erguida y él la siguió silenciosamente.

El aroma de flores mezclado con tierra húmeda invadió los sentidos de Massimo al llegar al recinto.

- ¿Quién? - fue la única palabra que salió de los labios de Laura.

- ¿Te interesa saber? - fue la irónica respuesta del empresario

- No tiene importancia...

- Si tiene importancia - declaró el hombre - es tu hijo

- ¡yo no tengo ningún hijo! - afirmó la mujer.

- ¡Lo es!, ¡lo albergaste durante nueve meses en tu vientre y no puedes cambiar eso! - Massimo se sentía decepcionado ante la negación de su novia.

- Te repito, codesto moccioso (ese mocoso) no es hijo mío. Capisce?

-No, no entiendo...dime, ¿tu reacción se debe al temor que tienes al rechazo de Gio cuando sepa que tú eres la mujer que lo trajo al mundo?

- No, no es eso...

- Si es así... - prosiguió el empresario sin escuchar las protestas de su novia - cuando nos casemos y tengamos un hijo, el verá lo buena madre que eres y después podremos explicarles el porqué no creció a tu lado y...

- ¿tener un hijo dices? - la mujer comenzó hablar elevando la voz casi histéricamente - per Dio Massimo, ¿Cómo puedes pensar que quiero tener hijos? Yo no voy a abandonar mi carrera para quedarme en casa cuidando de un mocoso - dijo la mujer.

- Entonces,¿Por qué accediste a ser mi novia?

- Porque tú ya tenías hijos. - La declaración molestó al magnate.

- Entonces, ya sabes cuales son mis intenciones cara...nos casaremos y me darás un hijo - el empresario lo dijo de forma tan fría que la mujer llegó a sentir escalofríos.

- No lo haré - fue la rotunda respuesta que salió de los labios de Laura - no me casaré contigo ni menos te daré un hijo...

- ¡lo harás!

- ¡No!, No puedes obligarme...

- Dame una excusa razonable para esto Laura...toda mujer desea tener hijos...

- ¡porque al parir a ése bastardo quedé imposibilitada para tener mas hijos!...¿Entiendes ahora mi posición?...cuando supe que ya no era fértil...odié a mi madre por no haber permitido que abortase a ese engendro...Ese mocoso me arruinó la vida...

- No Laura...Gio no arruinó tu vida...tu se la arruinaste a él rechazándolo al nacer...y todavía estás a tiempo para enmendar ese error...-el empresario tomó el rostro de la mujer que aún lo miraba con rencor - Madonna mia ustedes se parecen tanto ¿cómo puedes ser tan ciega?...

- No tengo ningún error que enmendar porque por lo que a mi me concierne ese niño nunca existió - dijo la mujer de manera fría lo que produjo que Massimo comenzara a sentir aversión hacia ella a pesar del amor que le profesaba - es mi última palabra.

- Entonces prepárate para lo que va a venir en unos cuantos días...

- ¿Me amenazas? - dijo la mujer despectivamente...

- Yo no amenazo Laura...no soy como esos amigos de la cosa nostra que tiene tu padre, que por cierto, no tiene un buen futuro con ellos...

- ¿Entonces?

- Velaré por los intereses de la pareja de mi hijo Laura...

- Ahhh, se me olvidaba que el mocoso es un marica...

Aquel insulto hizo enfurecer al empresario

- Como mi hermano y mi hijo así que ahórrate los insultos para con Gio....

La mujer bufó

- Ayudaré a Giovanni a reclamar lo que legalmente le pertenece por ser tu hijo...- la mujer por primera vez perdió el habla - acudiré a los tribunales para pedir pruebas de sangre que confirmen tu maternidad y al ser confirmada cualquier juez te obligará a cumplir con tus obligaciones...

- No te atreverías - dijo la mujer

- Pruébame Laura...tu solamente has conocido mi lado bueno - declaró Massimo - aún te falta ver ese lado que ven mis competidores en los negocios...cuando me propongo algo, no me detengo ante nada y si es por alguien de mi círculo familiar...puedo llegar a ser implacable...

- No me digas... - dijo Laura con burla para ocultar el temor que crecía dentro de ella

- Lo siento mi querida Laura...seré el causante de que tus aspiraciones de ocupar un puesto en el palacio de justicia sean nulas...

- Que?...

- No será bien visto que te vieras involucrada en una batalla legal...imagínate que diría la prensa....Renombrada abogada es demandada por su propio hijo por abandonarlo al nacer...tz tz tz - el empresario hizo sonar su boca -sería un escándalo muy grande ¿no crees?... y el honor de tu familia se vendría abajo...nadie querrá hacer tratos con tu familia y muy pronto estarían en bancarrota... pobre Rafaello... - prosiguió el empresario ante una Laura que lo miraba asustadísima - Tantos años de duro trabajo para que venga un simple ragazzo a terminar con él...

Laura comprendió que estaba perdida y que debía aceptar las exigencias que le hacia Massimo para poder conservar su buen nombre

- ¿Qué quieres que haga?...

- Haz tu maleta y te vienes a mi casa...desde hoy en adelante vivirás conmigo y tendrás contacto con Gio...

- Pero...

- No le diré que eres su madre...no aún...

- ¿nos casaremos? - preguntó la mujer...

- No - fue la rotunda respuesta de Massimo - tú ya no mereces que te convierta en mi esposa...viviremos en concubinato.

- Pero, hace un rato...

- Recuerdo haberte escuchado decir que estabas conmigo porque yo ya tenía hijos...por lo tanto no creo que el ser mi amante te denigre...Ahora ve por tus pertenencias que yo te estará esperando en el auto... y no demores ya sabes que no tolero esperar.

 La mujer lo miró a los ojos dando a demostrar la impotencia que sentía el ser presionada de esa forma. Luego dándole la espalda al empresario se dirigió a sus aposentos para recoger sus pertenencias.
 Massimo salió del invernadero furioso consigo mismo por haber tenido que actuar de esa forma...se dirigió a la salida por una puerta lateral para evitar pasar por la sala y encontrarse con Rafaello o su hijo Alessandro .
 Veinte minutos fue todo lo que necesito Laura para empacar lo más necesario, luego mandaría a buscar el resto de sus cosas.
 Salió de la villa Visconti portando ella misma la maleta para evitar que el mayordomo se enterara y alertara a su familia...sabía que su padre haría todo lo posible por evitar que se fuera a vivir con Massimo sin estar casada.
  El chofer del empresario abrió solícitamente la puerta del auto mientras recibía la carga y luego guardó el portaequipaje para guardar la maleta.
  Massimo ya no la miraba con el mismo amor que lo hacía siempre...ahora un frío desprecio reemplazó aquel sentimiento en esos hermoso ojos verdes.

                                 ************************************


Angelo esperaba impacientemente a Gio en los jardines exteriores del colegio ante la atenta mirada de Enzo.
El joven D´Alessio miraba con rencor al que ahora consideraba su contrincante...sí, porque él aún no perdí la esperanza de tener a Gio. Cerró los ojos y rememoró aquella mañana...se sorprendió al ver al joven Buonarotti tan cambiado y decidió esperar a que terminara la ceremonia para poder acercarse a él. Pero no contó con que Gio tenía compañía...Angelo Rossetti... Lo odió cuando besó a Giovanni en plena ceremonia y ver que además aquella relación era respaldada por la familia en pleno. Eso era algo que él jamás podría ofrecerle...ya que su padre jamás lo aceptaría.
 El sonido de unas llantas deteniéndose lo sacó de su meditación...era un taxi del cual bajó Gio. Observó como Rossetti envolvía entre sus brazos al dueño de sus pensamientos y lo envidió por tener la oportunidad que él jamás tuvo...poder probar los labios de Giovanni. Discretamente para que su presencia no fuera notada, salió del lugar en el que se encontraba e ingresó al recinto. Esa noche haría todo lo posible por besar al chico...haría lo que fuera aunque tuviera que vender su alma al mismísimo diablo.


                                    **********************************


- Mmmmmm te extrañé - dijo Angelo después de besar a Gio

- Yo no tuve tiempo - confesó el rubio ruborizándose - dormí toda la tarde

- Entonces debes estar cargado de energía...

El muchacho se ruborizó cándidamente malinterpretando aquellas palabras.

- ¿Viste si Lidia llegó?

- Sí amore, lo hizo hace como diez minutos y prometió reservarnos un buen lugar ¿entramos? - Rossetti tomó su mano y entrelazó sus dedos a los de Gio avanzando hacia el interior del colegio y dirigiéndose al gimnasio, ya que en ese lugar se desarrollaba el baile de graduación.
 Era un momento crucial para ambos ya que no todos los días se veía llegar a un baile de graduación a una pareja de varones, especialmente en ese colegio que basaba su excelencia académica en otorgar una educación regida por los preceptos católicos.
 Una vez en el gimnasio Lidia agitó su brazo desde donde estaba para que ellos se acercaran. A medida que avanzaban la mayoría de los presentes murmuraban sobre ellos. Pero eso a Angelo no le importó...jamás en su vida se había sentido tan orgulloso de sí mismo y a la vez se sentía afortunado de acompañar a Gio en ese momento culmine de su vida. Recorrió el recinto con la mirada para localizar a aquel joven que una vez osó poner los ojos sobre Giovanni y lo sorprendió mirándolos con rencor mal disimulado. Rossetti lo retó visualmente haciéndole saber que él estaba enterado de todo y Enzo palideció.
 La voz de Lidia saludando a Gio hizo que volviera a prestar atención a su acompañante y ambos se acercaron a la joven. La mesa que ella había escogido estaba ricamente decorada y Angelo procedió a apartar la silla para Giovanni, gesto que no pasó desapercibido para algunos que se sorprendieron al ver tan enamorado al que fuera considerado uno de los mujeriegos más despiadados de Roma.
 El maestro de ceremonia procedió a dar la bienvenida provocando que todos los presentes guardaran silencio. El discurso fue breve y después procedió a tocar el grupo que había sido contratado para la ocasión.
 La pista se llenó de jóvenes que bailaban al compás de Be my lover de La bouche. La morena cantante recorría el escenario instando a los presentes a bailar desaforadamente.
 Gio comenzó a contagiarse con el entusiasmo de sus compañeros y miraba a Angelo de forma anhelante...Lidia carraspeó y Rossetti procedió a levantarse ofreciendo su mano a Giovanni...el joven lo miró...

- ¿quieres bailar? - preguntó Angelo - no soy muy bueno para el tecno pero te prometo que no te haré pasar vergüenza - agregó.

Giovanni aceptó la mano y se levantó...ambos se acercaron a la pista sorprendiendo a algunos.
Angelo había sido demasiado modesto ya que bailaba muy bien, Gio trató de mantenerse a su altura pero sintió que sus movimientos eran torpes. Las parejas mas cercanas a ellos los miraban de reojo y con morbo, esperando un acercamiento mas íntimo entre ellos.
 A medida que las canciones sucedían una a la otra el calor se apoderó de los cuerpos, Rossetti se acercó a Gio con movimientos seductores...
  Lidia los observaba desde su puesto. Una parte de ella se alegraba de que Gio hubiera encontrado a alguien que lo amaba, pero a la vez envidiaba esa suerte. Francesco no la había acompañado...como siempre, su excusa había sido la gente conocida que en ese lugar habría y que no se sentía preparado para dar a conocer a su familia sobre la relación que mantenía con ella.
  Durante la tarde la había visitado para entregarle el regalo que tenía para ella por su graduación...un par de pendientes de oro blanco con pequeños diamantes engarzados. Ella se deshizo ante el detalle y lo disculpó por todo. También el joven Visconti le hizo saber que quería dar un paso más en su relación al haberle entregado una bolsa cromada con el logo de una conocida cadena farmacéutica, dos cajitas de píldoras anticonceptivas se encontraban dentro y ella entendió que pronto sería una mujer sexualmente activa.

- Domani vendré por ti y te llevaré a pasear por ahí ti piace?

Una voz la sacó de sus recuerdos...a su lado se encontraba Enzo D´Alessio...

- duemila (dos mil) - dijo el joven

- ¿Qué quieres decirme con eso?

- te doy dos mil euros para que distraigas a Rossetti y yo pueda cruzar un par de palabras con Gio...

- ¿Qué te hace creer que aceptaré?

- Por que sé que lo necesitas ¿aceptas?

- ¿en efectivo?

- Beninteso (por supuesto) - respondió el joven sacando su billetera de donde extrajo unos cuantos billetes, los cuales sumaban la cantidad acordada.


                                            ****************************


La vocalista dejó de cantar anunciando que se tomarían un pequeño descanso y un Dj comenzó a poner música romántica.
Inmediatamente Angelo atrajo hacia sus brazos a Gio y comenzaron a mecerse lentamente al compás de la música.
Giovanni miró a Rossetti a los ojos y rompió el silencio que ambos se habían autoimpuesto...

- Si - fue lo que dijo el joven ante el gesto de extrañeza que hizo Angelo

- ¿Si qué? - preguntó Rossetti

- si voglio essere il tuo fidanzato (si quiero ser tu novio) - fue la respuesta que salió tímidamente de los labios de Gio

- Giovanni, sono il uomo più felice dal mondo (Giovanni, soy el hombre más feliz del mundo) - Angelo lo tomó de la cintura y lo alzó besándolo, demostrando la felicidad que sentía en ese momento mientras que Gio se abrazó a su cuello para sostenerse mientras respondía aquel beso que la mayoría de los presentes calificó de escandaloso.

Angelo actuaba como si hubiese hecho una propuesta de matrimonio y esta hubiese sido aceptada y Enzo empuñó sus manos con rabia, sintiéndose frustrado por lo que sus ojos contemplaban, pero no se rindió...esa noche se iría de aquel lugar con el sabor de los labios de Gio sobre su boca.
 Siguieron bailando dando giros lentos, Giovanni cerró los ojos y dejó que su novio lo guiara. En una de esas vueltas, Angelo miró hacia el lugar donde se encontraba Lidia y la descubrió hablando con Enzo. Le extrañó aquel acercamiento entre ella y el joven y sugirió a Gio que descansaran justo en el momento en que D´Alessio se alejo de la amiga de su novio.
 Un garzón se acercó a la mesa y colocó enfrente de ellos un par de gaseosas, las cuales ambos aceptaron agradecidos ya que se sentían sedientos.

- Voy al baño - anunció de pronto Gio levantándose y cuando vio que Angelo tenía la intensión de acompañarlo se lo impidió - descansa, no demoraré mucho.

El joven se alejó sin darse cuenta de que Enzo aprovechó ese momento para seguirlo.
Rossetti, percatándose de esto, trató de levantarse pero la mano de Lidia sobre su antebrazo se lo impidió...

- ¿Cuáles son tus intensiones con Gio? - preguntó la chica para distraerlo y así cumplir con la parte del trato que había hecho con el joven D´Alessio.

- Creo que mis intensiones son más que claras Lidia...

- Disculpa es que tu no tienes reputación de ser un hombre dedicado a una sola persona - insistió Lidia para evitar que Angelo volviera a levantarse.

El joven comenzó a exasperarse

- ¿Esto es una especie de interrogatorio para ver si merezco a Gio? - Preguntó y se cabreó ante el asentimiento que hizo Lidia con su cabeza - Si mis intensiones no fueran serias, no estaría planeando formar una familia junto a él ¿conforme? - intentó levantarse de nuevo, su novio estaba tardando más de lo debido

- O sea que ¿te casarás con él? - volvió a insistir la chica lo que provocó que Angelo sospechara de eso

- Voy por Gio - dijo fríamente - después te responderé - se levantó para dirigirse hacia los sanitarios dejando a Lidia con la palabra en la boca.

La muchacha sonrió para sí de forma frívola...había ganado dos mil euros sin ningún tipo de esfuerzo gracias a Gio...ser su amiga es muy rentable dijo para si.


                                            *******************************


Gio salió del cubículo y se acercó al lavamanos...los pocos compañeros que se encontraban en el lugar dejaron de hablar se retiraron del lugar mirándolo despectivamente. Él los ignoró y presionando el artefacto que contenía el jabón procedió a lavarse las manos.

- Diventiamo per trovare (nos volvemos a encontrar)

La voz de Enzo sobresaltó a Gio el cual se dirigió rápidamente a la salida del sanitario

- Siete spaventati a me? (me tienes miedo) - dijo irónicamente Enzo lo que hizo que Gio se detuviera y volteara a mirarlo.

- No tengo porqué hacerlo, ahora si me disculpas...mi novio me espera - Giovanni prosiguió su camino pero fue interceptado por Enzo, quien, en un arranque de locura lo empujó hacia el muro cerca de la entrada al sanitario.

- Quieto mio piccolo principe, si ricorda di che dovete uno a me (quieto mi pequeño príncipe, recuerda que me debes una) - dijo el joven

- Yo no te debo nada Enzo, ¡suéltame! - Gio comenzó a forcejear.

- No forcejees, apuesto que con Rossetti no lo haces - decía Enzo mientras recorría el rostro de Gio con su mirada para ver su reacción. - Dio, con un poco de maquillaje y un hermoso vestido pasarías por mujer - opinó el joven - ¿Eso hace Rossetti?, ¿te sientes toda una mujer cuando estás con él?

- Eso no es tu asunto...- respondió Gio

- Si lo es, porque yo te vi primero que él - respondió Enzo manteniéndolo aún contra la pared y recorriendo su cuerpo, tocándolo, mientras que él temblaba de miedo sintiéndose asqueado y cuando tocó las nalgas...- state riservando il vostro culo vergine lui?( ¿estás reservando tu culo virgen para él?)

- Per essere chiaro, credo quello che a voi non interessate (para ser claro, creo que eso a ti no te interesa), ahora ¡suéltame o gritaré!

- Hazlo, nadie te escuchará ya que la música está muy alta - y lo besó duramente mordiéndolo para indicarle a su rival que esos labios habían sido mancillados por otro, de pronto sintió que alguien lo tomaba bruscamente del cuello y lo separaba de Gio

- Cane maledetto (perro maldito) - Angelo depositó un par de puñetazos sobre el joven D´Alessio - ¡No vuelvas a tocar a mi novio! - gritaba de forma desaforada mientras lo golpeaba...

- Angelo, ¡déjalo!, ya está sangrando - decía Gio para evitar que su novio fuera más allá.

- ¡Te tocó! ¡Se atrevió a agredirte el desgraciado! - decía Angelo mientras dejaba a su rival en el suelo y se acercaba a su novio para abrazarlo y poder confortarlo - vendono con me (ven aquí conmigo) deja que te abrace - dijo al ver que Gio lloraba, pero cuando vio que el labio del rubio sangraba copiosamente volvió sobre sus pasos y volvió a levantar a Enzo para golpearlo de nuevo.

- ¡No!, ¡déjalo! No te rebajes a su nivel - Gio insistió tomando a su novio del brazo haciendo que ambos avanzaran hacia la salida...

Algunos alumnos se aglomeraron en la entrada del sanitario para ver lo que sucedía y Enzo aprovechó para hacer un comentario irónico sin importarle que aquello delatara su condición sexual ante sus compañeros.

- Quando siete annoiati di lui avvertite Rossetti a me, io avete un dipartamento con il relativo nome che lo aspetta. ed assicuro a voi che godrò molto che lo ha amante (cuando te aburras de él me avisas Rossetti, tengo un departamento con su nombre esperándolo. y te aseguro que disfrutaré mucho teniéndolo de amante)...Giovanni, te prometo que conmigo podrás ser lo que realmente eres...

- ¿Y qué es según tú? - preguntó Angelo volviendo a exaltarse caminando hacia él con intensión de golpearlo nuevamente

- una donna in corpo di uomo (una mujer en cuerpo de hombre)

Aquella declaración provocó que los que presenciaban todo aquello murmuraran y Gio se sintió insultado. Se acercó al que una vez fuera su primera ilusión y mordazmente escupió unas palabras que dejaron a todo el mundo sin habla...

- Sono più uomo di cui non sarete mai e più donna di cui non avere mai (soy más hombre de lo que jamás serás y más mujer de lo que jamás tendrás) - miró a Angelo - llévame a casa per favore

Dejaron a Enzo en el suelo del sanitario y se dirigieron al gimnasio ya que Gio insistió en despedirse de Lidia. Angelo no quiso contrariarlo y se acercó renuentemente a la chica que al ver la herida en la boca de Gio se hizo la sorprendida.

- ¿Qué pasó? - preguntó con fingida preocupación

- Después te explico - Gio se acercó a ella y besó ambas mejillas de la joven - Angelo y yo nos retiramos.

El joven Rossetti se acercó a Lidia para despedirse y en el segundo beso la palabra traditrice (traidora) salió de su boca.
 Una vez en el estacionamiento y ya dentro del nuevo Lamborghini de Angelo...Gio dejó de temblar... tímidamente la dirección del ático donde vivía salió de sus labios y Rossetti contuvo el aliento. Sin decir nada se dirigió hacia la vía Frattina que afortunadamente no quedaba muy lejos. Estacionó y acompañó a su novio a la entrada del edificio. Giovanni le invitó un café y el aceptó...la curiosidad ganó y el quería ver si lo que había descubierto era cierto...
 Lamentablemente lo era...aquel era el antiguo departamento de soltero de su padre y el descubrirlo lo llenó de coraje. Mientras Gio colaba el café el fue recorriendo las habitaciones del lugar hasta que llegó al dormitorio de su novio...a pesar de su enojo sonrió al ver aquellos objetos inanimados que lo miraban desde la cama.
 Ambos tomaron el café y luego Angelo se despidió de su novio...tenía urgencia por llegar a la villa y saber el porqué Gio ocupaba aquel departamento.

- Mañana vendré por ti y te llevaré a mi casa para que juntos comuniquemos a mi familia que hemos formalizado - informó Rossetti

- ¿No quieres quedarte?...tengo otra habitación...- ofreció Giovanni

- Me encantaría, pero temo no poder controlarme amore, además no podría dormir sabiendo que estás en otra habitación.

- Pero pensé que querías ir más allá...

- Y lo quiero, no sabes cuanto, pero aún no es el momento...pero te prometo que será pronto, cuando tú y yo estemos preparados...

Lo besó y salió del departamento rumbo a las afueras de Roma, donde estaba ubicada la villa de su familia...el reloj del tablero decía que faltaban pocos minutos para la una de la madrugada y el maneja tomando fuertemente el volante...su padre tenía que darle muchas explicaciones.
Giovanni ahora más que nunca se sentía seguro del amor de Angelo hacia él ya que cualquier otro no hubiera desperdiciado la oportunidad de intimar...sonrió y se despojó del traje y lo puso en un perchero poniendo una nota para recordar enviarlo a la lavandería...luego se duchó y se acostó a descansar sin poder evitar que su último pensamiento antes de dormir fuera el rostro de Angelo.


                                             ******************************


El joven Rossetti llegó a la villa e ingresó por la entrada del garaje. Apagó el motor de su automóvil el cual estacionó al lado del Ferrari y descendió de el. Caminó a paso apresurado, por dentro hervía de rabia...recorrió los pasillos hasta entrar a la gran sala...después se dirigió a las escaleras de mármol y subió a la segunda planta, en la cual se encontraban los aposentos de su padre...sin pensar en las consecuencias que podría traer su modo de actuar abrió de un empujón las puertas de la habitación de Massimo provocando que su progenitor despertara sobresaltado por aquella intromisión.

El mayor miró a su vástago...

- Quiero que me explique porqué Gio vive en tu departamento de soltero - fue la exigencia de Angelo - quiero saber quien es su benefactor y porqué lo ayuda, dime ¿te preocupa que me lleve a la cama a Gio porque debes guardarlo para ese tipo?




                                     ***********************************

1 comentario:

  1. Lidia que mala malísima, menudo bicho egoista y ambiciosa . Espero que Gio se dé cuenta de como es .

    Menos mal que Angelo estaba allí y le ha salvado en el baño. !!!!La historia está cada vez más interesante .!!!!

    ResponderEliminar